miércoles, 25 de julio de 2007

Repostero Extasiado


- Necesito un pucho -suspira- acabo de hacer un mousse de chocolate.-

De fondo suena un dúo gutural, y el repostero mira por la ventana, sus ojitos brillándole.

-Me copa crear. Miras la cocina y tenés ingredientes: harina, levadura, frutas, azúcar, huevos. De repente es una torta de manzana. Como si fuera magia, entendes? Magia.

Su sombrero blanco lo delata, y le pregunto entonces...

- Por qué no seguiste en la profesión de chef? Y panadero no te gustaba?-

Con una mirada tranquila y llena de paz, responde –Está todo en los sueños. Yo soñaba esto. Algunos me dicen que soy el sucesor de ese flaco ensoñado, yo no se, yo solo sueño.-

Empieza otro track del cd que suena de fondo.



2 comentarios:

pablosciepura dijo...

Alo.....muy buena la página de las put.....eh....no las entiendo muy bien pero en fin.....

Y no escribo para acostarme con ninguna de ellas....since one of them is my sister....ahora licenciada en ciencias sexuales de la Universidad Católica.....( perdón padre....parada....aki me bajo )....y la otra es Alpha Beta Gama Phi / Epsilon....tb conocida como Natúbela.....miau....

De veras...muy bueno y sigan asi....o cambien....ke se yo!!!.

Besos....bye.

Soph Auer aka Put 2 dijo...

Gracias, Pablo... Mi sueño es conocer (en un sueño)a Aristoteles, o a George Clooney. El que aparezca primero está bien.