miércoles, 4 de julio de 2007

¿Qué es un put?

¿Qué es un put?

¿Alguien se lo preguntó?

-Yo si- Responde una niña abrazando a su Barbie Princesas de Disney. -Ella es Bella, de la Bella y la Bestia- sigue la nena.

-Ni en pedo- me gritó un trabajador de la calle de género impreciso, apoyado contra una pared, levantándose una pollera muy corta (asumí femenino), y siendo abrazada (entonces) por detrás por un hombre que le daba un dinero y a la vez le decía al oído “yo no soy puto, eh”.

-Que put ni que ocho cuartos- me dijo un colectivero. -Todos vienen a preguntarnos a nosotros las respuestas desde que escribieron esa canción sobre Beto, que Dios lo tenga en su gloria – siguió, persignándose.

-Ya sé!- me dije -Voy a preguntarle a un intelectual o a un religioso-. Y como a los religiosos hay que ir a buscarlos, y a los intelectualoides (ejem) uno los encuentra en cualquier bar hablando de temas importantes, me acerqué a uno y le pregunté.
Pero, claro!! - un señor de bigotes oscuros y bufanda (en verano) empezó a explicar. – Los puts están muy de moda, hoy cualquiera es un put. Yo soy un put, vos sos un put… Somos todos puts!!-

Somos todos puts entonces.
Todos puts.
Puts.

No hay comentarios: