jueves, 5 de julio de 2007

Dios?

Todo lo que ha sido es fragmento, enigma, espantoso azar, hasta que la voluntad creadora añade: así quería que fuese, así quiero que sea, así querré que sea en el futuro

Entonces, cuando no conseguí lo que quería, de chiquita por ejemplo, cuando no me compraron el juguete que quería cuando lo quería…. eso fue promovido por la Voluntad Creadora?

Y cada vez que esa persona que yo quería que me diera un beso o demostrara interés, no me dio un beso ni demostró interés… fue obra de Su decisión?

Y cuando esa paloma de Plaza de Mayo en su vuelo me cagó en la cabeza… fue ideado por Su Majestad?!?!?!

Me caes bien, quienquiera que seas.

1 comentario:

Mayor Payne dijo...

Tengo una pregunta para las puts...
¿Por qué cuando yo le hablo a Dios se llama oración y cuando Él me habla a mí se llama esquizofrenia?

¡Saludos!