miércoles, 4 de julio de 2007

Bolufrases "En Familia"

Este es uno de los motivos por los que voy a extrañar vivir en Quilmes cuando me mude: las bolufrases de mamá.
No hay lugar como el hogar.
  • "Yo siempre las guardo en el mismo lado. No soy de veletear!"
  • "Y una chica que me iba a lavar el pelo a mi no pudo. Se sintió mal y empezó a vomitar. Me tuvo que lavar Diego."
  • "Yo todavía camino sola."
  • "Eufemismo: es lo que realmente es un delito."
  • "Las cejas las tengo desde que nací."
  • "Yo saldría con mi hijo para levantarle el ánimo."
  • "Cambió el mundo, muchas cosas cambiaron, o quizás se ve lo que estaba tras una pared."
  • "Yo con el café enseguida me caliento."
  • "Yo pensé que te hacías otra cosa, que la sopa era ALGO."
  • "El tipo se disfrazaba de ciego.."
  • "No tengo frío, tengo el delantal."
  • "La secretaria de Recalde un día se llamaba Emilia."
  • "El Gato con Botas es D'Artagnan."
Durante el Mundial de 2006...
  • "Porque lo tiene en las patas el coeficiente intelectual."
  • "¿Tiene una corbata corta o se le hace corta porque es petiso?"
  • "Más que tienen la cabeza dura a propósito para tirar la pelota."
  • "¿Viste cuando son negros pero no son marrones? Porque no es marrón como el chocolate. Son negros grises."

Y de otros miembros de la familia...
  • "Siempre chupo las tazas....en los bares también." (Pablo)
  • "¿La Pacha Mama es la mamá de Paturuzito?" (Pablo)
  • "¿El útero se le salió para afuera?" (Débora)

La frutillita de la torta...
  • "A las villas con antorchas." (Leszek)

No hay comentarios: