miércoles, 26 de septiembre de 2007

La soledad del blogger

Dicen que la soledad es un sentimiento
Extendido a toda la raza humana
La soledad no discrimina
La sufren los negros, los putos y los bomberos
Los blancos, los ricos y los faloperos
Los buenos, los malos y los ateos
La sufren los petisos, los precoces, y los chalchaleros

Pero luego de haberlo padecido en mi propia piel
Puedo afirmar sin pudor
Pues desde la lógica imposible es negar lo evidente
Lo que se muestra con incansable terquedad
Que no hay peor soledad
Que la soledad del blogger
O bloguista en Latinoamérica

Tan creativo y nadie lo comprende

Querer compartir una idea con el mundo
Un sentimiento, un recuerdo
Abrir el corazón a lo incierto
Abrir los ojos a lo nuevo
Y recibir como respuesta: O comentarios
No es como ser rechazado over and over again?

La diferencia eterna e irreconciliable entre
El blog reader que todo lo pide
Y el blog maker que todo lo da

Una relación dispareja
Como un subibaja que se queda estático
El blog reader, en la parte de arriba, se aprovecha
Al blog maker, abajo y solo, no le queda otra que suplicar
No hay feedback
¡Es un hurto!
¡Proudhon calla ante tanta barbarie!
¿Será porque ha muerto tiempo ha?

Lee mi blog la puta que te parió
Está bueno, te lo juro
No seas berreta y comentá mi historia
Seguro que decís un millón de pelotudeces al día
Y no podés plasmar una en digital……eh?
Es bien de puto lo que hacés.
No seas puto, querés?

Frases de alcoba: He aquí algunas frases que las puts consideran adecuadas frente a tan monumental blog.
“Qué bueno, chicas, sigan así.”
“Es el mejor blog de la historia.”
“¿Cómo son tan capas y aún no famosas?”
“Me copó la historia. ¿Tenemos sexo?”
“Me saco el sombrero. ¿Me tocás la porra?”
“Me desvisto, me desvisto ante una verborragia tan grandilocuente.”
“Leave Britney alone….I mean it”

Ay, pero muchas gracias, estás exagerando, son sólo palabras.

4 comentarios:

Soph Auer aka Put 2 dijo...

She's a human.

Nacho dijo...

Lo comentaste!!! Ahora el post perdió su *mística*...

Soph Auer aka Put 2 dijo...

y vos comentaste mi comentario, y ahora el post es un *conventillo*...

Ilsa Lund aka Put 1 dijo...

Che, qué es lo que todos están comentando?